Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

CAE 254portadaCOEweb Por la #enfermeríaEscolarYa

II Congreso Internacional sobre Agua y Salud 'Termatalia'

Termalismoweb
Congresos
15/09/2021 00:00 - 17/09/2021 00:00
Orense

Organizado por el Campus del Agua de la Universidad de Vigo.

Del 15 al 17 de septiembre se celebrará en Orense, en formato presencial y on-line, el II Congreso Internacional sobre Agua y Salud de Termatalia y el IV Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida del Campus da Auga (Universidad de Vigo), que comparten un programa científico común que incluirá una serie de jornadas técnicas que abordarán el sector del termalismo desde distintas ópticas.

El programa científico tratará el termalismo desde una perspectiva multidisciplinar, contando con la participación de reconocidos expertos internacionales.

Además, se prestará especial atención a la situación vivida por el sector en relación a la pandemia del COVID-19, con una serie de conferencias que expondrán casos reales y experiencias del sector.

Más información en https://congreso.termatalia.com

• De 15/09/2021 00:00 a 17/09/2021 00:00