Revista Constantes

Constantes94PortadawebEl 'Decálogo' justo e inaplazable de la Enfermería cordobesa. El Colegio traslada las principales reivindicaciones y demandas de las enfermeras cordobesas.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE262COEEl CAE llama a fortalecer la profesión enfermera en Andalucía.

Congresos
01/12/2021 00:00 - 03/12/2021 00:00
Almería / On-line

El V Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, Atención Sociosanitaria y Exclusión Social se celebrará en formato mixto presencial y on-line en Almería los días 1,2 y 3 de diciembre, bajo el subtítulo Hacia una sociedad inclusiva”, en el que se abordarán cuestiones de interés social y se fomentará la promoción de la salud.

Las aportaciones, orales y/o escritas, serán publicadas en la editorial Dykinson (Q1), Octaedro (Q2) y en EDUAL (Editorial de la Universidad de Almería), o en Crecimiento Humano, en la revista asociada a este congreso (indexada en Scopus).

Ampliado el plazo de inscripción y envío de trabajos hasta el día 27 de noviembre.

Más información https://apoyoeducativo.org

• De 01/12/2021 00:00 a 03/12/2021 00:00

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud