Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE258COE¿Es segura la vuelta al Colegio tras las vacaciones sin enfermeras escolares?

Congresos
01/12/2021 00:00 - 03/12/2021 00:00
Almería / On-line

El V Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, Atención Sociosanitaria y Exclusión Social se celebrará en formato mixto presencial y on-line en Almería los días 1,2 y 3 de diciembre, bajo el subtítulo Hacia una sociedad inclusiva”, en el que se abordarán cuestiones de interés social y se fomentará la promoción de la salud.

Las aportaciones, orales y/o escritas, serán publicadas en la editorial Dykinson (Q1), Octaedro (Q2) y en EDUAL (Editorial de la Universidad de Almería), o en Crecimiento Humano, en la revista asociada a este congreso (indexada en Scopus).

Ampliado el plazo de inscripción y envío de trabajos hasta el día 27 de noviembre.

Más información https://apoyoeducativo.org

• De 01/12/2021 00:00 a 03/12/2021 00:00