Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

II Congreso Nacional y I Internacional de Enfermería de Consultas Hospitalarias y Atención Primaria

Congresoweb
Congresos
23/11/2021 00:00 - 25/11/2021 00:00
On-line

Este evento se desarrollará bajo el título La nueva atención sanitaria en el cuidado de las personas. Innovación y Digitalización, una nueva era.

Con motivo de este Congreso se hará entrega de los premios de la I edición de los Premios Enfermerinnova a la labor enfermera Visibilización del cuidado enfermero, con cuatro categorías: investigación enfermera, innovación en procedimientos enfermeros, visiblización enfermera y premio de Honor.

Más información en www.enfermerinnova.es

• De 23/11/2021 00:00 a 25/11/2021 00:00