Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

Cursos de inglés del Colegio de Enfermería de Córdoba

CursosInglesweb
19/10/2021 00:00 - 23/06/2022 00:00
Colegio de Enfermería de Córdoba

El martes 19 de octubre de 2021 comienzan los cursos de inglés subvencionados por el Colegio de Enfermería de Córdoba dirigidos a todos los colegiados interesados, que se impartirán de manera presencial en el aula habilitada para ello en la sede colegial, en la calle Velázquez Bosco, 3, de Córdoba.

El horario previsto será todos los martes y jueves laborables de 10.00 a 11.30 horas, hasta que termine el curso escolar en junio de 2022, para nivel inicial o para todos aquellos que quieran continuar avanzando en el conocimiento de este idioma y/o participaran en ediciones anteriores.

También cabe la posibilidad de horario de tarde.

Precio: 23 euros al mes para colegiados, y 46 euros al mes para no ejercientes jubilados.

• De 19/10/2021 00:00 a 23/06/2022 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas