Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

V Jornadas Nacionales de Proyección Enfermera: 'Ahora las enfermeras'.

JornadasGranadaweb
Jornadas
12/11/2021 00:00 - 13/11/2021 00:00
Granada

El Colegio de Enfermería de Granada celebra, los días 12 y 13 de noviembre, la V edición de sus Jornadas Nacionales de Proyección Enfermera: Ahora las Enfermeras, en formato presencial y on-line.

La edición de este año se centra en reclamar el protagonismo de la profesión, y está dirigida a profesionales de Enfermería, EIR y estudiantes de Grado, entre otros perfiles. Las jornadas se celebrarán en el Hospital Universitario San Rafael de Granada.

Estas Jornadas apuestan por la innovación y el intercambio de información para favorecer la excelencia en los cuidados y buscan además reflexionar sobre el papel de la profesión y dar mayor protagonismo a los trabajos científicos realizados por enfermeras.

El programa de este año, de inscripción gratuita, prestará especial atención al papel jugado por los y las enfermeras durante la pandemia, la incorporación de las nuevas tecnologías en la profesión o una visión a las emergencias extrahospitalarias. Además, se concederán tres premios a las mejores comunicaciones.

Más información aquí: https://proyeccionenfermera.codegra.es

• De 12/11/2021 00:00 a 13/11/2021 00:00