Revista Constantes

Portada95web'Desayunos informativos de Educación para la Salud Córdoba Enfermera'. Enfermeras expertas ofrecen consejos y recomendaciones para dar respuesta a las principales preocupaciones de los cordobeses sobre su salud.

Enfermería Facultativa Andalucía

CAE264PortadaCOEEl CAE transforma su imagen digital con una nueva página web

V Jornadas Nacionales de Proyección Enfermera: 'Ahora las enfermeras'.

JornadasGranadaweb
Jornadas
12/11/2021 00:00 - 13/11/2021 00:00
Granada

El Colegio de Enfermería de Granada celebra, los días 12 y 13 de noviembre, la V edición de sus Jornadas Nacionales de Proyección Enfermera: Ahora las Enfermeras, en formato presencial y on-line.

La edición de este año se centra en reclamar el protagonismo de la profesión, y está dirigida a profesionales de Enfermería, EIR y estudiantes de Grado, entre otros perfiles. Las jornadas se celebrarán en el Hospital Universitario San Rafael de Granada.

Estas Jornadas apuestan por la innovación y el intercambio de información para favorecer la excelencia en los cuidados y buscan además reflexionar sobre el papel de la profesión y dar mayor protagonismo a los trabajos científicos realizados por enfermeras.

El programa de este año, de inscripción gratuita, prestará especial atención al papel jugado por los y las enfermeras durante la pandemia, la incorporación de las nuevas tecnologías en la profesión o una visión a las emergencias extrahospitalarias. Además, se concederán tres premios a las mejores comunicaciones.

Más información aquí: https://proyeccionenfermera.codegra.es

• De 12/11/2021 00:00 a 13/11/2021 00:00

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud