Revista Constantes

Constantes93PortadawebLos aplausos se convierten en realidad. Las enfermeras alcanzan el mayor reconocimiento de la sociedad cordobesa, que califica su labor de sobresaliente.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAEwebCOEContinúa la adhesión de asociaciones a la plataforma de #EnfermeríaEscolarYa

XVIII Jornadas Internacionales de Actualización de Vacunas

JornadasVacunasweb
Jornadas
11/11/2021 00:00 - 12/11/2021 00:00
Almería / On-line

Las XVIII Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas se celebrarán los próximos días 11 y 12 de noviembre en el Teatro Cervantes de Almería, con posibilidad de seguirlas de manera virtual. Además, los inscritos podrán visualizar las sesiones en diferido y bajo demanda durante los tres meses siguientes.

Más informacion e inscripciones: https://ibvacunas.com/xviii-jornadas-internacionales-de-actualizacion-en-vacunas-2021/

• De 11/11/2021 00:00 a 12/11/2021 00:00

Logo 2020 Año Internacional de las enfermeras y las matronas