Revista Constantes

Constantes94PortadawebEl 'Decálogo' justo e inaplazable de la Enfermería cordobesa. El Colegio traslada las principales reivindicaciones y demandas de las enfermeras cordobesas.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE262COEEl CAE llama a fortalecer la profesión enfermera en Andalucía.

I Congreso Solidario Nacional de Enfermería

CongresoMiradasweb
Congresos
10/06/2022 00:00 - 11/06/2022 00:00
Madrid

Este Congreso solidario de Enfermera Digital reunirá a reconocidas personalidades del sector de la enfermería en las redes sociales.

Los beneficios recaudados serán destinados a la labor benéfica de la ONG Vivir con Arte, para distintos talleres enfocados en ayudar a colectivos en vulnerabilidad.

Los próximos 10 y 11 de junio Madrid acoge el I Congreso solidario de Enfermería: Miradas hacia el futuro, un evento que reunirá a más de 20 profesionales, expertos y líderes del sector de la enfermería, donde expondrán sus experiencias y debatirán el futuro de esta profesión sanitaria.

El congreso está dirigido principalmente a enfermeras y enfermeros, pero también abre sus puertas a cualquier profesional del sector sanitario que encuentre de interés las diferentes y amplias temáticas que allí se tratarán.

Durante dos días los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector de la enfermería, de la mano de conocidos profesionales como: Elena Plaza, experta en urgencias, emergencias y RRSS; Jordi Mitja, experto en salud mental; Lidia Lestegás, matrona; Javier Perdiguero, enfermero especializado en UCI; Adrián Díaz, Enfermero especializado en pediatría y diabetes; Fran Suarez, enfermero especializado en dermoestética, Esther Gómez, especializada en enfermería escolar, entre otros.

Más información e inscripciones: https://www.enfermeradigital.com/curso/congreso-enfermera-digital-miradas-futuro

• De 10/06/2022 00:00 a 11/06/2022 00:00

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud