Revista Constantes

Constantes94PortadawebEl 'Decálogo' justo e inaplazable de la Enfermería cordobesa. El Colegio traslada las principales reivindicaciones y demandas de las enfermeras cordobesas.

Enfermería Facultativa Andalucía

PortadaCAE262COEEl CAE llama a fortalecer la profesión enfermera en Andalucía.

XXXIII Congreso Nacional de Enfermería Vascular y Heridas

CongresoAEEVH
Congresos
02/06/2022 00:00 - 03/06/2022 00:00
Burgos

Los próximos días 2 y 3 de junio tendrá lugar en la ciudad de Burgos el XXXIII Congreso Nacional de Enfermería Vascular y Heridas, que con el lema Evolución Enfermera trae un encuentro cargado de contenido científico, ponentes de muy alto nivel y abundante contenido práctico.

Habrá un curso de formación precongreso, al que cualquier profesional podrá inscribirse y asistir de forma independiente al congreso si así lo desea.

El curso precongreso está impartido por Dña. Carmen Alba Moratilla, referente nacional e internacional en manejo de la patología venosa y Coordinadora de Formación de la Asociación Española de Enfermería Vascular y Heridas. Bajo el título: El reto de la compresión terapéutica: ¿Cómo conseguirlo?, tiene el objetivo de introducir y capacitar a los profesionales en los principios técnico-prácticos de la comprensión terapéutica en pacientes con patologías flebolinfáticas.

Este curso tendrá lugar, al igual que el congreso, el día 1 de junio en el Hotel ABBA Burgos, cuenta con una duración de 4 horas prácticas presenciales, de 16:00 a 20:00 horas, y un coste de 60 euros.

Para más información https://aeevh2022.com

• De 02/06/2022 00:00 a 03/06/2022 00:00

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud