Revista Constantes

Portada95web'Desayunos informativos de Educación para la Salud Córdoba Enfermera'. Enfermeras expertas ofrecen consejos y recomendaciones para dar respuesta a las principales preocupaciones de los cordobeses sobre su salud.

Enfermería Facultativa Andalucía

CAE 268PortadaCOEEl Consejo vuelve a exigir la incorporación de la enfermera escolar en los colegios andaluces.

Cuatro nuevos cursos online de Ciberindex

CursoIndex23web
Formación externa
23/01/2023 00:00 - 08/05/2023 00:00
On-line

En el marco del convenio suscrito por el Consejo Andaluz de Enfermería (CAE) con la Fundación Index en materia de investigación, y dentro del apartado de actividades formativas de esta Fundación, ya está abierto el plazo de inscripción gratuita para cuatro nuevos cursos online disponibles, cuya fecha de inicio será el próximo 23 de enero o 6 de febrero.

Los cursos disponibles son:

Cómo escribir y publicar en revistas científicas (60 horas, ampliables a 90 horas): Del 23 de enero al 24 abril de 2023.

Cómo elaborar Guías de Buena Práctica en Cuidados de Enfermería (30 horas, ampliables a 80 horas): Del 23 enero al 24 de abril de 2023.

Cómo realizar Grupos Focales (30 horas, ampliables a 60 horas): Del 6 de febrero al 10 de abril de 2023.

Aspectos ético-legales de la Responsabilidad en Enfermería (60 horas, ampliables a 100 horas): Del 6 febrero al 8 de mayo de 2023.

Los enfermeros y enfermeras de toda la provincia interesados en recabar más información e inscribirise en estos cursos deben remitir un email al Colegio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, número de colegiado, dirección de email y curso en el que se está interesado. Plazas limitadas, por lo que las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de inscripción y remitidas al CAE.

• De 23/01/2023 00:00 a 08/05/2023 00:00

Acceso a ventanilla única