Delegación Jubilados

Delegacion Jubilados

Se han retomado las actividades de la Delegación de Colegiados no ejercientes Jubilados del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba.

En esta sección se publicarán noticias y actividades de la misma con acceso únicamente a usuarios registrados.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico