La oferta de plazas incluye 17 en Córdoba: 3 en Obstétrico Ginecológica (Matrona), 2 en Trabajo, 4 en Pediátrica, y 8 en Familiar y Comunitaria. Por contra, no se oferta ninguna plaza en Salud Mental y Geriátrica.

En el BOE de 11 de septiembre de 2021 se ha publicado la Orden SND/948/2021, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en el año 2022, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Dicha oferta de plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería incluye un total de 1.822 plazas, de las que 230 se encuentran en Andalucía y 17 en Córdoba; habiéndose incrementado con respecto al año 2020 en un 8,3% el número de plazas ofertadas a nivel nacional. En Andalucía se ofertan 31 plazas más que el año anterior (15,5% de incremento).