El Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba del Servicio Andaluz de Salud (SAS) busca enfermeros y enfermeras ante la ausencia de profesionales en la bolsa de empleo.

Ante el agotamiento de las bolsas de empleo, el Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba del SAS busca enfermeros y enfermeras para incorporación inmediata. Los profesionales se incorporarán al Hospital Valle de Los Pedroches, situado en Pozoblanco, o a los distintos centros de salud y ambulatorios del norte de la provincia cordobesa.

Los interesados pueden enviar sus solicitudes por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 620567484.

Horario de atención al público verano

Durante el periodo estival, del 16 de Junio al 10 de Septiembre, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas