Pedro Jorge Araujo, enfermero colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas (nº 7573), solicita la colaboración para desarrollar el siguiente proyecto.

Siendo consciente de que la violencia machista, por desgracia, es un tema de actualidad, que todos y todas debemos combatir de uno o de otra forma; y que debe ser un tema visible, que es preciso trabajar desde las primeras etapas educativas, este enfermero ha creado un cuento infantil ilustrado que trata este importante problema social.

El mismo está siendo trabajado a través de una campaña de crowdfunding, por lo que solicita una pequeña aportación. Pueden colaborar en el mismo, o bien realizar una difusión entre conocidos, familiares, allegados que vean atractivo el asunto y deseen apoyar el proyecto.

El enlace a la campaña es el siguiente: https://www.canariasebook.com/plataforma-de-crowdfunding/proyectos/es-el-momento-de-cambiar/