La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba-Córdoba Inclusiva COCEMFE solicita colaboración para la difusión de dos cuestionarios -uno dirigido a personas con discapacidad y otro a personal sanitario o social- elaborados en el marco del Estudio sobre los factores condicionantes de la coordinación sociosanitaria para la autonomía personal de las personas con discapacidad física y orgánica, que pretende ser un paso más a favor de la autonomía personal y el reconocimiento de los derechos de este grupo social.

El objetivo es conocer la situación actual y la valoración que hacen sobre el acceso y cobertura de los servicios sanitarios, sociales y de la coordinación sociosanitaria tanto las personas con discapacidad física y orgánica, como el personal profesional de ambos sistemas en España; y el impacto de la calidad de la coordinación sociosanitaria y las principales necesidades, barreras y demandas que sendos grupos sociales encuentran en esta materia.

Ambos cuestionarios estarán abiertos hasta el próximo 30 de septiembre.

Enlace para profesionales sanitarios: https://es.surveymonkey.com/r/KJTR7R6

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud