Desde el Área de Sociología de la Universidad de Córdoba solicitan colaboración para un trabajo académico cuyo objetivo es indagar sobre los riesgos psicosociales más frecuentes en la práctica asistencial sanitaria.

Para ello se ha preparado un cuestionario on line totalmente anónimo cuya cumplimentación no lleva más de algunos minutos:

Más información José H. Ascanio, Área de Sociología - Dpto. de Ciencias Sociales, Filosofía, Geografía y Traducción e Interpretación. Universidad de Córdoba. C/ Adarve 30, Córdoba.

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud