Hay 3 eventos próximos

Cursos

Cursos de Experto Universitario en Enfermería Escolar y en Enfermería en Salud Pública

Lugar de reunión: On-line
Cursos de posgrado de experto universitario on-line con 20 créditos ECTS reconocidos por la UNIR

Cursos de inglés del Colegio de Enfermería de Córdoba

Lugar de reunión: Colegio de Enfermería de Córdoba
Cursos de inglés subvencionados por el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba
Cursos

Curso online Relajación, meditación y herramientas de mindfulness para la gestión de la realidad de la pandemia

Lugar de reunión: Online
Inscripción: desde el 15 días antes del comienzo del curso