CURSO DE INGLÉS 2019-2020

Martes, 01 de Octubre de 2019 00:00
Colegio Oficial Enfermería de Córdoba - Calle Velázquez Bosco, 3
14003 Córdoba, España

¿A quién va dirigido el curso?

El curso de inglés será impartido por licenciados en Filología Inglesa con amplia experiencia y el material se aportará en clase sin que los alumnos tengan que hacer inversión alguna. Se dirige a todos los profesionales con número de colegiado en vigor y jubilados que puedan estar interesados en este tipo de formación.

Horarios

Con el fin de facilitar al máximo la disponibilidad de los alumnos, las clases tendrán una periodicidad de tres horas semanales por grupo, distribuidas en dos días y horarios de mañana y tarde de la siguiente forma:

- Martes (mañana) de 9:30 a 11:00
- Martes (tarde) de 18:00 a 19:30
- Jueves (mañana) de 9:30 a 11:00
- Jueves (tarde) de 18:00 a 19:30

Dependiendo del nivel de los alumnos de nueva incorporación al curso 2018/2019 se les hará un hueco en uno u otro grupo (mañana o tarde). Si hay alguien interesado en obtener certificados oficiales (B1 o B2) también se tendrá en cuenta a la hora de impartir las clases orientadas a dicho propósito.

Dichos horarios tienen carácter opcional. Es decir, todos los alumnos pueden elegir en función de su horario de trabajo o agenda personal el turno lectivo de su preferencia en cada momento, bien por la mañana o bien por la tarde, sin perjuicio de perder ninguna clase y con la posibilidad permanente de alternar entre ambos turnos. El contenido de ambas clases será similar.

¿Cuáles son las tarifas?

El precio de las clases será de 46 € mensuales, de los cuales solo 23 correrán por cuenta del alumno, siendo la otra mitad abonada por el Colegio Oficial de Enfermería, siempre que el colegiado se encuentre en situación de alta. No se abonará tarifa alguna por la matriculación. Se recomienda abonar la tasa durante los primeros 7 días de cada mes.

¿Dónde pueden dirigirse los interesados?

957 29 75 44 o 957 29 71 77.
WELCOME EVERYONE!!

• Martes, 01 de Octubre de 2019 00:00