Cursos de Experto Universitario en Enfermería Escolar y en Enfermería en Salud Pública

Registro Cerrado
Cursoexpertoweb
Lunes, 27 de Septiembre de 2021 00:00 - Viernes, 25 de Marzo de 2022 00:00
On-line

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba oferta estos dos cursos de posgrado de experto universitario en Enfermería Escolar y en Enfermería en Salud Pública impartidos por el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería acreditados por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Ambos cursos de experto darán comienzo el 27 de septiembre y tienen una duración de seis meses, hasta el 25 de marzo de 2022.

Los interesados podrán inscribirse a partir del próximo 15 de junio hasta el 27 de agosto a través del formulario que se habilitará en la web del Colegio. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de inscripción.

El Plan de estudios del curso de experto universitario en Enfermería Escolar consta de los siguientes apartados con un total de 20 créditos ECTS:

Gestión, administración y educación sanitaria en el centro escolar.

Actuación enfermera ante las patologías más frecuentes en el entorno escolar.

Papel de la enfermera escolar en situaciones de especial manejo.

Investigación y trabajo fin de experto.

Por su parte, el Plan de estudios del curso de experto universitario en Enfermería en Salud Pública consta de los siguientes apartados con un total de 20 créditos ECTS:

Introducción a la Salud Pública.

Epidemiología y bioestadística.

Salud, enfermedad y sociedad.

Vigilancia en salud pública.

Enfermería comunitaria.

Promoción de la salud.

Protección de la salud.

Investigación y trabajo fin de experto.

Datos relativos a ambos cursos:

Plazas: 70 alumnos.

Créditos: 20 ECTS.

Fechas: 6 meses de duración, del 27-9-21 al 25-3-2022

Precio: 220 euros (a ingresar el 50% por el alumno, 110 euros, y el 50% restante subvencionado por el Colegio de Enfermería de Córdoba). Número de cuenta: ES86-2038-1612-77-6000540163

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

. Título compulsado por ambas caras.

. Fotocopia del DNI compulsado.

. Ficha de la solicitud cumplimentada y firmada en todas sus hojas.

. Justificante del pago.

. Fotografía tamaño carnet.

• De Lunes, 27 de Septiembre de 2021 00:00 a Viernes, 25 de Marzo de 2022 00:00

Fecha : 22 de Octubre de 2021