Cursos de inglés del Colegio de Enfermería de Córdoba

CursosInglesweb
Martes, 19 de Octubre de 2021 00:00 - Jueves, 23 de Junio de 2022 00:00
Colegio de Enfermería de Córdoba

El martes 19 de octubre de 2021 comienzan los cursos de inglés subvencionados por el Colegio de Enfermería de Córdoba dirigidos a todos los colegiados interesados, que se impartirán de manera presencial en el aula habilitada para ello en la sede colegial, en la calle Velázquez Bosco, 3, de Córdoba.

El horario previsto será todos los martes y jueves laborables de 10.00 a 11.30 horas, hasta que termine el curso escolar en junio de 2022, para nivel inicial o para todos aquellos que quieran continuar avanzando en el conocimiento de este idioma y/o participaran en ediciones anteriores.

También cabe la posibilidad de horario de tarde.

Precio: 23 euros al mes para colegiados, y 46 euros al mes para no ejercientes jubilados.

• De Martes, 19 de Octubre de 2021 00:00 a Jueves, 23 de Junio de 2022 00:00

Fecha : 22 de Octubre de 2021