Normas por las que se regulan los cursos subvencionados del Colegio de Enfermería de Córdoba:

 

  1. Los cursos de formación postgrado que se realizan en este Colegio son exclusivamente para sus colegiados, siempre que estén al corriente en sus cuotas colegiales.

  2. Las solicitudes para las inscripciones a los cursos se harán a través de la página web del Colegio, por correo electrónico o personalmente en el Colegio los días establecidos para tal fin.

  3. Finalizado el plazo de inscripción, si el número de las solicitudes excediera al de plazas ofertadas, se procederá a sorteo público para la adjudicación de las mismas.

  4. Los admitidos deberán confirmar en el plazo de 2 días su asistencia personalmente o por correo electrónico.

  5. La asistencia a clase es obligatoria, sólo se permitirá la falta de asistencia equivalente a un 10% de la duración del curso. El incumplimiento de este punto supondrá la falta de expedición del diploma.

  6. Los colegiados admitidos en el curso que hayan formalizado su matrícula y no puedan asistir por un motivo justificado, deberán comunicarlo, inexcusablemente, con antelación a la fecha de inicio del curso.

  7. Los colegiados que en un curso, tras ser admitidos, no asistan a ningún día de clase, salvo justificación previamente comunicada, serán considerados como que han realizado el curso para posteriores sorteos.

  8. Tendrán preferencia en la adjudicación de plazas los solicitantes que no hayan realizado con anterioridad cursos subvencionados de formación convocados por este colegio.

  9. En el caso de que el número de plazas del curso no se completen, no se aplicará lo contemplado en el punto nº 7.

  10. Los talleres realizados en el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba no se acogen a las ayudas al desplazamiento.

Ventanilla única

Acceso a colegiados

(Si no han comunicado previamente al Colegio su eMail, rogamos lo consulten y corrijan en la Ventanilla única)

Área restringida

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
8
Fecha : 08 de Noviembre de 2018

Publicaciones

Formación

Himno de Enfermería

Volver