Para la correcta navegación por esta página web y garantizar el acceso de los usuarios a todos los contenidos publicados por COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CÓRDOBA, exento de errores, se utilizan ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario, comúnmente conocidos como cookies de navegación. Las cookies permiten recordar las preferencias y reconocer a los usuarios en sucesivas visitas al sitio, así como visualizar correctamente determinados apartados de la web. Debido a la configuración de los servicios prestados en la plataforma, algunas cookies existentes pueden proceder de terceros proveedores de servicios tecnológicos de COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CÓRDOBA.