Los colegiados de la provincia de Córdoba pueden solicitar al Colegio estas ayudas siempre que cumplan los requisitos contemplados en las bases adjuntas.

Estas ayudas están destinadas a aquellos colegiados/as que, encontrándose al día en sus cuotas colegiales, y habiendo presentado una comunicación tipo oral o póster, soliciten mediante instancia firmada digitalmente y dirigida a la Sra. Presidenta del Colegio esta modalidad de ayuda, adjuntando además los siguientes documentos:
Programa de la actividad.
Trabajo presentado.
Certificado de asistencia al mismo.
Justificante de la inscripción.

La instancia se deberá complementar, firmar digitalmente, y adjuntar a través del formulario web habilitado en la web del Colegio, en el apartado: Inicio» Profesión» Ayudas» Ayudas a Cursos, Jornadas, Congresos e Investigación.

Descarga aquí la instancia/solicitud para rellenar y firmar digitalmente

Datos del interesado

Documentación a adjuntar