El Colegio cordobés mantiene un encuentro con la segunda teniente de alcalde de Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent, para analizar posibles vías de colaboracion

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha mantenido este martes una reunión con la concejal delegada de Reactivación Económica e Innovación, y segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent. Una reunión celebrada en la sede del Colegio cordobés y solicitada por la propia edil en el marco de una ronda de encuentros con los colegios profesionales de la provincia, para conocer de primera mano sus necesidades y proyectos, y estudiar vías de colaboración.

Por parte de la Comision Ejecutiva del Colegio han asistido al encuentro el presidente en funciones, Enrique Castillo, y la secretaria del Colegio, Antonio Órdoñez, que han mostrado a la concejal la predisposición del Colegio a seguir colaborando con la citada Delegación y con el Ayuntamiento de Córdoba en todo lo que pueda y forme parte de sus funciones y fines para impulsar la reactivación y el desarrollo económico y social de la ciudad, y para mejorar la profesión enfermera.

En este sentido, y entre múltiples cuestiones e ideas, Blanca Torrent ha indicado que su Delegación tiene previsto poner en marcha una serie de nuevos cursos formativos y una línea de ayudas para pymes y autónomos, de los cuales podrían beneficiarse enfermeros y enfermeras cordobeses.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico