El Colegio cordobés cede sus instalaciones para la presentación de la nueva colección de complementos elaborados por la empresa cordobesa Cuqui Cute

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba continúa colaborando con el Plan de Reactivación Económica y Empresarial del Ayuntamiento de Córdoba, en esta ocasión con la cesión de sus instalaciones, situadas en La Judería, para la presentación de la nueva colección de complementos elaborados por la diseñadora cordobesa Cuqui Cute (Marian Castro), titulada Océanos. En concreto, esta empresa, instalada en el vivero de empresas municipal Baobab, ha realizado una amplia sesión fotográfica tanto en el interior como en los exteriores de la sede del Colegio cordobés.

A esta sesión acudió la concejal delegada de Reactivación Económica e Innovación del Ayuntamiento de Córdoba, y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), Blanca Torrent, quien agradeció al Colegio el apoyo que viene mostrando en la reactivación económica de la ciudad, a sectores que también han sido fuertemente perjudicados por la situación derivada del COVID-19, en esta ocasión al sector de la artesanía y eventos. "Agradecemos al Colegio de Enfermería de Córdoba la cesión de sus instalaciones, que cuentan con una ubicación ideal", resaltó Blanca Torrent.

Por su parte, el presidente en funciones del Colegio de Enfermería, Enrique Castillo, también agradeció a esta firma y a la presidenta del Imdeec su presencia en la sede colegial, y reiteró la predisposición del Colegio en seguir colaborando con este plan municipal de reactivación económica en todo lo que pueda y forme parte de sus funciones y fines.

Cuqui 2web

Un momento de la presentación en el exterior de la parte trasera de la sede del Colegio de Enfermería de Córdoba.

Fecha : 22 de Octubre de 2021