El Colegio cordobés, con la colaboración de la Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa - Patrona de Enfermería con la que se encuentra hermanada, organiza un emotivo concierto homenaje que se celebrará en la Parrroquia de San Lorenzo Mártir de Córdoba el próximo 12 de noviembre.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, junto a la Primitiva Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa - Patrona de Enfermería, han programado un emotivo concierto homenaje a las víctimas del COVID-19, a los profesionales sanitarios y a las Fuerzas de Seguridad que tendrá lugar en la Parroquia de San Lorenzo Mártir de Córdoba -sede de la citada Hermandad- el próximo 12 de noviembre, a partir de las 20.00 horas.

Junto a una solemne misa de réquiem por los fallecidos, se celebrará el citado concierto homenaje en el que intervendrán el Orfeón Cajasur Ciudad de Córdoba y La Banda de Música María Santísima de la Esperanza de Córdoba. En este solemne acto se procederá al estreno absoluto de las marchas Gloria de Córdoba, de Rubén Jordán Flores, y Enfermera Celestial, de Jesús Morales López, marcadas por la época del confinamiento por el COVID-19 durante las que han sido compuestas.

Este concierto homenaje, cuya entrada es libre hasta completar aforo, tendrá también un carácter benéfico con destino a la Obra Social de la Hermandad, para lo cual se habilitará un punto a la entrada del templo para los que voluntariamente puedan y quieren colaborar.