En el punto de recogida solidaria puesto en marcha en la sede del Colegio de Enfermería de Córdoba.

Enfermeras y enfermeros voluntarios de la Delegación cordobesa de Solidaridad Enfermera, la ONG auspiciada por el Consejo General de Enfermería de España y coordinada en la provincia desde el Colegio cordobés, continúan recogiendo alimentos y material sanitario para Ucrania en el punto de recogida solidaria puesto en marcha por el Colegio de Enfermería de Córdoba en su sede colegial, ubicada en la calle Velázquez Bosco, número 3.

Desde que se pusiera en marcha este punto el pasado viernes, y además de ciudadanos a nivel particular, diversos colectivos de toda la provincia han mostrado al Colegio su predisposición a colaborar, como el Instituto de Educación Secundaria Inca Garcilaso, de Montilla, o la Hermandad de la Caridad, de La Rambla. Los productos que se recojan, a los que se sumará material sanitario donado directamente por el Colegio, se irán entregando a la comunidad ucraniana en Córdoba que está canalizando toda la solidaridad de la sociedad cordobesa hacia las víctimas de este conflicto bélico.

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Zonas cardioaseguradas de Córdoba