En el transcurso del acto de conmemoración del 178º Aniversario de la fundación del Cuerpo de la Guardia Civil.

El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Juan Carretero, ha felicitado públicamente hoy, día 12 de mayo, a las enfermeras y enfermeros cordobeses con motivo del Día Internacional de la Enfermería, en el transcurso del acto de conmemoración del 178º Aniversario de la fundación de este Cuerpo que también se ha celebrado hoy en Córdoba.

Un acto celebrado en la sede del Rectorado de la Universidad de Córdoba al que han asistido, entre otros, el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo, que momentos antes de comenzar la conmemoración también ha recibido personalmente las felicitaciones en boca del Coronel Jefe de la Guardia Civil de Córdoba, así como por parte de la subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, que ha presidido este acto.

Enrique Castillo ha agradecido a Juan Carretero esta felicitación, a la par que ha recordado la colaboración y las buenas elaciones que mantiene el Colegio de Enfermería cordobés con la Guardia Civil, así como con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Córdoba. De igual manera, y entre otros, Castillo ha mantenido una pequeña conversación en este acto con la portavoz del PP en la Comisión de Salud y Familias del Parlamento andaluz, Beatriz Jurado.

GCweb

Un momento del acto conmemorativo de la Guardia Civil en Córdoba.

Acceso a ventanilla única

Desayunos Educación para la Salud