El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha acogido un acto donde el vicepresidente de la entidad colegial, Enrique Castillo, ha hecho entrega de los premios del X Concurso de Fotografía de la organización colegial cordobesa.

El jurado del concurso fotográfico ha decidido otorgar el primer premio, valorado en 300 euros, al enfermero Exiquio Murillo por su obra Poblando el bosque.

Poblando el bosque

El segundo premio (150 euros), ha sido para la fotografía Guadalquivir, del enfermero Juan José Villarejo.

Guadalquivir

Exiquio Murillo

Juan José Villarejo

El jurado ha estado compuesto por el vicepresidente del Colegio, Enrique Castillo; la secretaria del mismo, Antonia Ordóñez; Manuela Hidalgo y Antonia Becerra, de la Comisión Plenaria de la institución colegial, y Manuel Araujo, periodista del Colegio.

El Colegio de Enfermería de Córdoba agradece a todos los colegiados que han participado este año, y les invita a volver a hacerlo en las siguientes ediciones del Premio de Fotografía del Colegio.

Nuestros seguros

Formación Cursos Experto