La Organización Colegial de Enfermería lamenta profundamente la muerte de nuestros compañeros médicos Isabel Muñoz, de Salamanca, y Manuel Barragán, de Córdoba, tras dar ambos positivos en COVID-19 y no haber podido superar la enfermedad.

En nombre de toda la Organización Colegial y de las 307.000 enfermeras y enfermeros que trabajamos en el sistema sanitario español queremos hacer llegar a sus familias, a sus compañeros y compañeras y a la Organización Médica Colegial nuestro más sentido pésame, así como el cariño y la solidaridad de toda la enfermería española.

Estos compañeros han dado su vida por la salud de sus pacientes. Recordamos a los responsables políticos la necesidad de dotar a los profesionales sanitarios de todos los medios necesarios para poder realizar su trabajo con las mayores garantías de seguridad, por ellos y por sus pacientes. Es urgente que los equipos de protección individual estén disponibles para todos los profesionales sanitarios.

Nuestros seguros

Formación Cursos Experto