El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba quiere expresar su profundo dolor tras la pérdida de la compañera enfermera Nanda Casado. El organismo enfermero ha hecho llegar a su familia y allegados su más sentido pésame por el fallecimiento de una profesional ejemplar, querida y respetada tanto por sus compañeros como por sus pacientes. Descanse en paz.

Al conocer la noticia, el Colegio de Enfermería de Córdoba ha estado en contacto con personas cercanas a la familia y les ha hecho llegar las condolencias de toda la enfermería cordobesa.

Para el presidente del Colegio de Enfermería de Córdoba, Florentino Pérez Raya, “Nanda era el ejemplo constante de qué es ser enfermera. Siempre recordaremos su generosidad, la amabilidad con la que administraba sus cuidados y su entrega incondicional a su profesión y a sus pacientes”.

Tras haber superado el covid-19, esta enfermera gestora de casos había vuelto a trabajar recientemente en el centro de salud Castilla del Pino, dedicando sus cuidados a usuarios de residencias, personas dependientes y cuidadores.

Esta pérdida ha dejado un hueco irreparable en la familia enfermera cordobesa. Las muestras de cariño se han ido sucediendo sin cesar. Además de haber guardado un minuto de silencio en su recuerdo a las puertas de varios centros de salud, numerosos compañeros han mostrado su pesar a través de las redes sociales, repletas de mensajes de cariño y agradecimiento a la labor de esta enfermera

Formación Cursos Experto