Solidaridad Enfermera. Por la salud de las personas y las comunidades

¿Quiénes somos?

Solidaridad Enfermera, la ONG de la Organización Colegial de Enfermería

¿Qué hacemos?

Trabajamos con la enfermería y desde la enfermería impulsando las iniciativas solidarias enfermeras y para contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y de las comunidades, tanto en España como en países en desarrollo.

¿Por qué?

La enfermería tiene las capacidades y las herramientas necesarias para contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, en la que el derecho a la salud sea universal y esté garantizado para todas las personas.

¿Cómo trabajamos?

Involucrando a enfermeras y enfermeros de Córdoba y de la Comunidad Andaluza para que asuman esta misión como propia y se impliquen en nuestros proyectos y actividades, participando en las acciones sanitarias y sociosanitarias que llevamos a cabo, dirigidas a los grupos más vulnerables de nuestro entorno.

¿En qué trabajamos?

SolidaridadEnfermera

¿Qué es necesario para sumarte a Solidaridad Enfermera?

Motivación para ser parte del cambio. Un poco de tu tiempo para realizar actividades y acciones de manera voluntaria, sabiendo que tu compromiso servirá para que más personas mejoren su calidad de vida.

¿A qué estás esperando?

¡Se parte del cambio!

Forma parte del voluntariado de Solidaridad Enfermera.
telf..: 957 29 75 44

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico