La Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada, con motivo de la inminente celebración del XXIX Congreso de la AAD (el cual iba a tener lugar en Almería y que finalmente se desarrollará la próxima semana en formato virtual por motivo de la pandemia Covid 19), ha acordado rendir homenaje en el mismo a la labor de los profesionales enfermeros y médicos durante la crisis sanitaria que vivimos, reconociendo -en nuestro caso- a la Enfermería Andaluza por su trabajo, entrega y dedicación incondicional.

De esta manera, desde la Comité Organizador de la presente edición del Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor han contactado con nosotros disculpándose por la premura y lo ajustado del anuncio de este reconocimiento, proponiéndonos que para no retrasar la preparación de la presentación que se proyectará durante el Congreso virtual, el Presidente de este CAE grabe un breve vídeo en el que agradezca en nombre de todos los enfermeros andaluces dicho reconocimiento, y que pueda ser la Presidenta del COE de Almería (provincia donde reside la presidenta del Comité Organizador) a quien hagan entrega en representación de la Enfermería Andaluza, de la placa conmemorativa de forma presencial y poder así introducir en la presentación que se emita durante el Congreso, una fotografía que testimonie dicho homenaje.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico