Este Cuerpo de Seguridad municipal entrega la Placa al Mérito a la Unión Profesional Sanitaria de Córdoba (UPSACO), de la que forma parte el Colegio cordobés de Enfermería

La Policía Local de Córdoba ha reconocido este viernes, durante el acto de celebración de su patrón, San Rafael, la labor de los profesionales sanitarios de la ciudad durante la actual crisis provocada por el coronavirus, entre ellos los enfermeros y enfermeras. Este reconocimiento se ha realizado en el transcurso del citado acto celebrado en el Ayuntamiento cordobés, en el que este Cuerpo de Seguridad municipal ha hecho entrega de la Placa al Mérito de la Policía Local a la Unión Profesional Sanitaria de Córdoba (UPSACO), conformada por los Colegios Oficiales de Enfermería, Dentistas, Farmacéuticos, Médicos y Veterinarios de la provincia.

Con esta placa, que no sólo distingue a los citados colegios, sino que es extensiva a todos y cada uno de los profesionales sanitarios de la ciudad, los agentes de la Policía Local reconocen el trabajo y la colaboracion prestada por todos los sanitarios durante el último año. Junto a UPSACO, también se han entregado reconocimientos y condecoraciones a agentes y a otras entidades de la ciudad.

Al término del acto, el vicepresidente del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo, presente en el mismo, ha agradecido a la Policía Local la concesión de esta placa, recordando que es un reconocimiento a todos los enfermeros cordobeses.

Representantes de UPSACO en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba tras recibir la medalla.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico