El plazo de presentación de solicitudes para estos dos certámenes concluye el próximo 30 de noviembre

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba recuerda que ya está abierto el plazo para participar en el XII Concurso de Christmas y en el XII de Fotografía que organiza el Colegio, cuyo plazo final de recepción de solicitudes para participar concluye el próximo 30 de noviembre de 2021.

En concreto, el XII Concurso de Christmas del Colegio de Enfermería de Córdoba está dirigido a hijos e hijas de colegiados de entre 3 y 12 años de edad, con tres premios de 200 euros cada uno según categoría de edad; y el XII Concurso de Fotografía a todos los colegiados, a los que se anima a presentar hasta dos fotografías de tema libre, inéditas y originales, para las que habrá un primer premio valorado en 300 euros y un segundo valorado en 150 euros.

Chrismaswebinfo

Uno de los tres christmas ganadores de la XI edición de 2020, de Oliver Prados Vázquez.