La Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del SAS, acuerda duplicar la puntuación en el apartado de experiencia hasta que finalice el actual estado de alarma

La web del Servicio Andaluz de Salud ha publicado una Resolución que, motivada por las excepcionales condiciones de trabajo y riesgo sanitario en la que los trabajadores del SAS están desarrollando su trabajo, y al objeto de reforzar las plantillas de los centros sanitarios, se acuerda duplicar la puntuación en el apartado de experiencia profesional en centros sanitarios, que se aplicará a los servicios efectivamente prestados en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2020 y el día en que finalice por Real Decreto el estado de alarma.

De la misma manera, y como medida excepcional en este mismo periodo, se dispone que las residencias de mayores y los centros sociosanitarios donde se preste asistencia sanitaria se entenderán incluidos como centro sanitario público.

Por otra parte, y al objeto de agilizar los procesos de selección de personas candidatas a través de los procedimientos establecidos en el Pacto de Bolsa Única, se relacionan en la citada Resolución -que puede consultarse en el siguiente enlace- una serie de medidas excepcionales para el periodo de referencia.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico