La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) elabora un interesante documento con todas las claves de la nueva vacuna

La AEMPS, dependiente del Ministerio de Sanidad, ha elaborado el siguiente documento en el que se detallan varias respuestas a diversas preguntas en torno a Comirnaty, la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech que ha comenzado a ser administrada este domingo 27 de diciembre en toda España.

El documento explica importantes cuestiones a tener en cuenta por, entre otros, los profesionales enfermeros, tales como la pauta de administración correcta, los riesgos asociados -la mayoría de carácter leve-, así como indicaciones para su adecuada preparación y aplicación a los ciudadanos.

Puede descargar el documento aquí:

VacunaComirnaty.pdf
Popular 1.1 MB
28/12/2020

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico