Ante las preguntas y peticiones trasladadas por muchos colegiados, el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba informa, a raíz de la concesión del Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020 a los sanitarios españoles que han trabajado en primera línea frente al COVID-19, que este premio se ha concedido a título de todo el colectivo profesional, pero que en ningún caso este galardón puede generar algún tipo de beneficio individual, ni puede ser tenido en cuenta como mérito ni puntúa en oposiciones, procesos selectivos o en la bolsa de empleo del SAS, al tratarse de un galardón de carácter honorífico y colectivo.

Asimismo, este Colegio informa que el Consejo General de Enfermería ha consultado con la propia Fundación Princesa de Asturias sobre el posible reconocimiento individual de este galardón, respondiendo esta Fundación que éste es un premio colectivo, por lo que no cabe la posible emisión de certificados individuales.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico