El Consejo General de Enfermería anima a los enfermeros y enfermeras a participar en la séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un macro estudio que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español

En un momento tan duro como el actual, la opinión de los propios profesionales sanitarios sobre el Sistema Nacional de Salud se hace todavía más importante que nunca. Por ello, desde el Consejo General de Enfermería (CGE) animan a todos los enfermeros y enfermeras a participar en la séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un macro estudio que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español con criterios independientes y científicos. Y, como no podía ser de otra manera, la opinión de la profesión enfermera resulta siempre clave en estos resultados.

Para ello, desde el CGE solicitan a todos los enfermeros que participen como expertos en sanidad, dedicando unos minutos a cumplimentar un cuestionario anónimo y sencillo al que se puede acceder a través de este enlace. La participación en el estudio conlleva una gratificación de 20 euros para los 1.000 primeros participantes, que será remitido a través de un vale descuento canjeable en Amazon.

La Organización Colegial de Enfermería considera absolutamente prioritario y fundamental que la opinión de las enfermeras y enfermeros esté presente de forma masiva en las diferentes valoraciones sobre hospitales, servicios clínicos, productos sanitarios, etc.; y por ello pide que se dedique unos pocos minutos a contestar el cuestionario.

Este es el único estudio independiente que cuenta con un Consejo Asesor integrado por profesionales sanitarios (los presidentes de los Consejos Generales de Enfermeros y Médicos), así como pacientes y periodistas sanitarios (a través de sus correspondientes asociaciones), y personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española.

El MRS cuenta con el aval de Merco –el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—que se elabora anualmente en España y en otros 15 países. Además, los criterios de evaluación de MRS y sus criterios de ponderación serán públicos y publicados en www.merco.info.

Para participar en el estudio, haz clic aquí: Encuesta

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico