El Consejo General de Enfermería aprueba tres nuevas resoluciones que afectan al ejercicio de la profesión

La Asamblea General de presidentes del Consejo General de Enfermería celebrada el pasado 24 de marzo aprobó tres resoluciones relativas a la ordenación profesional enfemera.

Estas resoluciones, cuyo contenido puede descargarse a continuación, ordenan determinados aspectos del ejercicio profesional de enfermeras y enfermeros gestores y líderes en cuidados de salud, gestores de casos en la atención al paciente con problemas de salud crónicos, y en el ámbito de la continuidad asistencial o enlace en la atención al paciente con problemas de salud crónicos.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico