¿Cómo ha afectado la pandemia a la atención de las personas vulnerables? ¿Cómo han trabajado las enfermeras con ellas durante este último año? ¿Cuáles son las necesidades que se han detectado en estas personas?

Todas estas preguntas y muchas más son las que pretende responder la encuesta que ha lanzado el Instituto Español de Investigación Enfermera del Consejo General de Enfermería, en la que las enfermeras pueden opinar sobre la atención prestada a la población vulnerable.

Como profesionales sanitarios más cercanos al paciente, los enfermeros y enfermeras deben tener una respuesta activa ante estas situaciones y reorientar la asistencia a estas poblaciones más vulnerables. A través de esta encuesta, las enfermeras pueden dar su opinión y apuntar las necesidades que se detectan en personas que están en situación de vulnerabilidad, la información y formación de la que se dispone para poder atenderles adecuadamente y las intervenciones que, como expertas en cuidados, se consideren que podrían ser de utilidad.

Para cumplimentar la encuesta, que sólo lleva unos minutos, pulsar en el siguiente enlace.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico