El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y el Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir, junto a miembros de la Facultad de Medicina y Enfermería de Córdoba, han puesto en marcha un estudio de investigación para analizar el impacto emocional de la vacunación frente al COVID-19 entre el personal sanitario de ambas entidades.

Este estudio cuenta con el visto bueno del Comité de Ética de la Investigación Clínica del Hospital Universitario Reina Sofía.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, al igual que el resto de miembros de la Unión Profesional Sanitaria Cordobesa (UPSACO), invita a participar a los colegiados que trabajan en ambas instituciones en la cumplimentación de esta encuesta, completamente anónima, y cuya cumplimentación no lleva más de 5 minutos.

El enlace de la encuesta es el siguiente: https://portal.cordoba.sspa.juntadeandalucia.es/limesurvey/index.php/495182?lang=es

Si antes de participar se desea recibir más información sobre la investigación, los interesados pueden dirigirse por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) al investigador principal.

Con motivo de las restricciones por el COVID-19 nuestro horario provisional es:

L-V de 09:00 a 14:00 horas presencial
L-J de 17:00 a 20:00 horas telefónico