El Colegio cordobés ofrece cursos de inglés subvencionados en nivel inicial e intermedio.

El martes 19 de octubre de 2021 comienza una nueva edición de los cursos de inglés subvencionados por el Colegio de Enfermería de Córdoba, dirigidos a todos los colegiados interesados, que se impartirán de manera presencial en el aula habilitada para ello en la sede colegial, en la calle Velázquez Bosco, 3, de Córdoba.

El horario previsto será todos los martes y jueves laborables de 10.00 a 11.30 horas, hasta que termine el curso escolar en junio de 2022, para nivel inicial o para todos aquellos que quieran continuar avanzando en el conocimiento de este idioma y/o participaran en ediciones anteriores.

También cabe la posibilidad de horario de tarde.

Precio subvencionado: 23 euros al mes para colegiados, y 46 euros al mes para no ejercientes jubilados.

Fecha : 22 de Octubre de 2021