El Colegio de Enfermería de Córdoba informa que a partir de este jueves, 14 de octubre, está a disposición de los colegiados interesados el número de lotería para el Sorteo de Navidad en el que tradicionalmente viene participando el Colegio cordobés, cuya próxima edición se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2021.

Este año el número es el 10.525, que puede ser adquirido en la sede del Colegio, en su horario de apertura habitual, en participaciones de 5 euros, 4 de ellos a jugar en el Sorteo y 1 euro de donativo a favor de la Hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa - Patrona de Enfermería, con sede en la Parroquia de San Lorenzo de Córdoba, que es la depositaria de estas participaciones.

Fecha : 22 de Octubre de 2021