El Colegio cordobés tiene actualmente suscrita con esta compañía de seguros la póliza colectiva de responsabilidad profesional y póliza colectiva de vida, para todos los colegiados

El director de Colectivos a nivel nacional de la compañía de seguros AMA, Miguel Ángel Vázquez, junto al delegado de la Oficina de AMA en Córdoba, Manuel Vázquez Limón, han visitado este miércoles las instalaciones del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, donde han mantenido una reunión de trabajo con el presidente en funciones del Colegio cordobés, Enrique Castillo.

Durante el encuentro se han estudiado nuevas vías de colaboración y sentado las bases para la renovación el próximo año de la póliza colectiva del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (SRC) que tiene suscrito este año el Colegio con AMA para todos los colegiados, y que cuenta, entre otras, con las siguientes prestaciones: cobertura de la Responsabilidad Civil Profesional de los colegiados en el ejercicio de su actividad; asistencia legal frente a agresiones, con un límite máximo para gastos y costas judiciales de 6.000 euros por siniestro; y asistencia psicológica. Todo ello con un límite máximo de indemnización por siniestro de 3,5 millones de euros.

De igual manera, está previsto continuar con el seguro de vida suscrito para todos los colegiados, sin coste añadido, con 6.000 euros de indemnización para los herederos en caso de fallecimiento; entre otras mejoras del acuerdo que podrían concretarse de cara a 2022.

Asimismo, los responsables de esta compañía han presentado al Colegio los nuevos seguros particulares que ofrece esta compañía, con ventajas y coberturas exclusivas para los colegiados cordobeses.

El presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba ha agradecido la visita de los responsables de AMA, a los que ha mostrado la predisposición del Colegio cordobés para seguir colaborando con esta aseguradora, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a todos los colegiados, y para que las enfermeras y enfermeros cordobeses puedan beneficiarse de ventajas en los posibles seguros particulares que suscriban individualmente.

Acceso a ventanilla única

Desayunos Educación para la Salud