El Colegio cordobés ha renovado este jueves con la compañía de seguros AMA la póliza colectiva del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (SRC) y póliza colectiva de vida para 2022, en los mismos términos y coberturas que este año.

El presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo, ha procedido a la firma de esta póliza que cubrirá a todos los colegiados el próximo año, junto al delegado de la Oficina de AMA en Córdoba, Manuel Vázquez Limón, en la sede del Colegio cordobés.

La póliza colectiva del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (SRC) para 2022 seguirá contando, entre otras, con las siguientes prestaciones: cobertura de la Responsabilidad Civil Profesional de los colegiados en el ejercicio de su actividad; asistencia legal frente a agresiones, con un límite máximo para gastos y costas judiciales de 6.000 euros por siniestro; y asistencia psicológica. Todo ello con un límite máximo de indemnización por siniestro de 3,5 millones de euros. Para más información, consultar las propias prestaciones vigentes este 2021.

De igual manera, se continuará con el seguro de vida suscrito para todos los colegiados, sin coste añadido, con 6.000 euros de indemnización para los herederos en caso de fallecimiento.

El presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba ha reiterado la predisposición del Colegio cordobés de seguir colaborando con esta aseguradora, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a todos los colegiados.