ON-Enfermería, plataforma on-line especializada en simulacros de examen para preparación de OPE de Enfermería, Matrona y EIR -con la que el Colegio de Enfermería de Córdoba tiene suscrito un acuerdo de colaboración para que sus colegiados dispongan de un descuento en la matrícula de todos los cursos que oferta-, informa que tras los exámenes de acceso libre y de promoción interna de la OPE del SAS para Enfermería 2018-2021 que se celebrarán el próximo domingo 28 de noviembre, va a organizar un post OPE.

En cuanto puedan conseguir la planilla de preguntas, su equipo docente se pondrá en marcha para tratar de tener las respuestas comentadas lo antes posible (en el caso de matronas hace quince días, el SAS subió el cuadernillo por la tarde y ON-Enfermería lo tuvo todo comentado a la mañana siguiente). En su plataforma se creará un espacio en el que se subirán las respuestas y los comentarios, de forma que las opositoras y opositores pueden compartir sensaciones, ver su estimación de ránking, comentar en el foro posibles impugnaciones, etc.

El registro en este espacio post OPE es gratuito y abierto a todo el mundo, a través del siguiente enlace, en el que también se puede descargar una guía informativa de cara a estos exámenes: https://on-enfermeria.com/post-ope-examen-enfermeria-andalucia-ingesa-rioja-respuestas-comentadas/