La oferta formativa arrancará con el curso online acreditado de 'Atención y gestión al paciente crónico', y con el taller de 'Trastorno del espectro autista. TEA'.

Dentro de la nueva oferta formativa de cursos online y talleres presenciales dirigidos a enfermeras y enfermeros cordobeses, y organizados por el Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba para el primer semestre de 2022, se recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para los dos primeros.

En concreto, y hasta el próximo día 5 de enero, permanecerá abierto el plazo de solicitudes para participar en el curso online acreditado de Atención y gestión al paciente crónico, que se celebrará desde el 10 de enero al 11 de marzo de 2022. Los colegiados interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Asimismo, y hasta el 14 de enero, está abierto el plazo de incripción al taller presencial, también acreditado, de Trastorno del espectro autista, TEA, cuya primera edición del año se desarrollará en la sede del Colegio de Enfermería de Córdoba los días 18 y 19 de enero de 2022. La incripción puede realizarse en el siguiente enlace.