ON-Enfermería, plataforma on-line especializada en simulacros de examen para preparación de OPE de Enfermería, Matrona y EIR -con la que el Colegio de Enfermería de Córdoba tiene suscrito un acuerdo de colaboración-, informa que ha organizado para el próximo sábado, 15 de enero, a partir de las 16.00 horas, un simulacro final de examen EIR 2022. Online, gratuito y disponible durante 24 horas.

Este simulacro simula una prueba EIR real (200 preguntas + 10 de reserva), se ofrecen todas las respuestas comentadas y una estimación de ranking. Se trata de una buena oportunidad para aquellos profesionales que vayan a presentarse y también para quienes deseen acceder a la especialidad a futuro y quieran familiarizarse con esta prueba.

Enlace a la página de registro de este simulacro: https://on-enfermeria.com/simulacro-final-examen-eir-2022/