El Colegio de Enfermería de Córdoba ha asistido al acto de graduación de la X Promoción de estudiantes Graduados en Enfermería de la Universidad de Córdoba (UCO), que se ha celebrado este sábado en el Salón Juan XXIII del campus universitario de Rabanales.

Este acto de Graduación de la X Promoción de Enfermería de la UCO (2018-2022) ha estado presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Transparencia de esta universidad, Carmen Balbuena; acompañada, entre otros, por el propio decano de la Facultad de Medicina y Enfermería, Luis Jiménez Reina, y por el presidente del Consejo Social de la UCO, Francisco Muñoz Usano; junto al resto del equipo decanal.

Entre los asistentes a este acto, y además de los principales protagonistas, los recién graduados, y sus familiares; el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo; junto a otros representantes de la profesión enfermera cordobesa como la directora de Enfermería del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Rocio Segura; y el director de Enfermería del Hospitan San Juan de Dios de Córdoba, Antonio Raya.

Graduacion3w

Graduacion2w

Arriba, Andrea Domínguez y Javier Bellido, graduados en esta Promoción que hablaron en nombre de todos los recién titulados. Abajo, en primer término desde la derecha, Antonio Raya, Rocío Segura y el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo, junto al resto de asistentes.

Ante de la imposición de las tradicionales becas de color gris claro, correspondiente a la titulación, tomaron la palabra Andrea Domínguez y Javier Belllido, en representación de los graduados; así como la profesora Vanesa Cantón Habas, que como madrina de la promoción, impartió la última lección.

Asimismo, dirigió unas palabras a los presentes el decano de la Facultad, Luis Jiménez Reina, que agradeció la asistencia del presidente del Colegio cordobés, Enrique Castillo. El acto finalizó con el himno universitario Gaudeamus Igitur.

Graduacion5w

Graduacion4w

Arriba, el decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UCO, Luis Jiménez Reina, durante su intervención. Abajo, la madrina de la promoción y profesora encargada de impartir la última lección, Vanesa Cantón.

Acceso a ventanilla única

Durante el periodo de verano, nuestro horario será:

L-V de 09:00 a 14:00 horas

Desayunos Educación para la Salud