El Colegio de Enfermería de Córdoba dejará de enviar en breve a los colegiados circulares e información por correo postal.

El Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba, con el objetivo de mantener la comunicación con todos los colegiados de una manera más ágil, accesible y eficaz; aprovechando al máximo el uso de las nuevas tecnologías; informa que pondrá en marcha un breve una actualización de sus habituales canales de comunicación con las enfermeras y enfermeros cordobeses, para lo que solicita que todos los colegiados que hayan modificado o renovado su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil de contacto, actualicen sus datos a través de la Ventanllla Única del Colegio. Las instrucciones para la actualización de datos en la Ventanilla Única se detallan más abajo.

En el marco de estas nuevas vías de comunicación, se informa de que el Colegio dejará de enviar en breve circulares e información por correo postal a los colegiados, y pondrá en marcha en próximas fechas un nuevo canal de WhatsApp, configurado como una lista de distribución en la que todas las enfermeras y enfermeros recibirán información puntual sobre diversos aspectos colegiales. De igual manera, se intensificará el uso del correo electrónico como una de las herramientas más utilizadas por el Colegio a la hora de comunicar novedades, cursos, noticias, ofertas de empleo, e información de interés.

De ahí la importancia de que todos los colegiados mantengan actualizados sus datos de email y de contacto telefónico móvil; máxime teniendo en cuenta que, independientemente de los datos que sean necesarios actualizar, el Colegio no dispone del email del 10,8% de los colegiados, de número móvil del 8,2%, y ni de email ni móvil del 6%.

Por las propìas características del nuevo canal de WhatsApp mediante lista de distribución, el Colegio también quiere puntualizar que este servicio establecerá un sistema de comunicación unidireccional, con lo que solo será para que los colegiados reciban información puntual, y no para comunicación de los colegiados con el Colegio. El destinatario de la información no podrá ver al resto de receptores de la misma, ni contactar con ellos.

Para que esta información llegue a todos los colegiados, especialmente a aquellos a los que el Colegio no les conta sus datos de email y teléfono móvil, se ruega difusión de la misma.

ACTUALIZACIÓN DATOS VENTANILLA UNICA

1. ACCESO WEB: Se accede a la web del Colegio y buscamos el apartado de área restringida.

ActualizacionDatosV12. USUARIO Y CONTRASEÑA: Tu usuario es tu DNI y la contraseña es el número de colegiado con dos ceros delante (00). Si no sabes el número de colegiado puedes enviar un correo al colegio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitándolo. Una vez dentro de la sesión, buscamos "VENTANILLA ÚNICA".

ActualizacionDatosV2

3 .ACCESO VENTANILLA ÚNICA Y MODIFICACIÓN DE DATOS: Una vez en ventanilla única introducimos de nuevo nuestro usuario (DNI) y contraseña (número colegiado con dos ceros delante). Ya en ventanilla única podemos modificar nuestros datos y actualizarlos. Debemos añadir nuestro numero de teléfono para que se nos añada a la lista de difusión del Colegio donde se recibirá información de interés, noticias y novedades.

ActualizacionDatosV3

Acceso a ventanilla única